¿Cuánto tiempo tendré que invertir a la semana?
Las sesiones son una vez a la semana a la hora que acordemos. Contamos con un sistema de agenda y recordatorio.
Una comprensión clave de lo que es un proceso de coaching y sus puntos críticos de éxito
Una satisfacción interior de: ¡Al fin tengo claro hacia dónde dirijo!
Un plan realista con acciones concretas para lograr resultados permanentes
Eliminar el retrabajo y empoderar el autoaprendizaje
Ser el mejor líder que puedas encontrar para llevar al siguiente nivel tu propio desarrollo personal
Conocer esos recursos internos que han pasado desapercibidos por falta de enfoque y autoconsciencia
Inicie con estudios de Ingeniería de Sistemas, trabajando en varios proyectos.. allí me di cuenta rápidamente que los retos y los problemas no eran técnicos.
Seguí buscando qué más había para afrontar mejor los proyectos; encontré el Project Management Institute y dije: ¡Esto es una belleza!.. contaba con un camino hacia la mejora de mis habilidades y logré certificarme PMP.
Al pasar solo un par de años, me di cuenta de que faltaba algo más.. tenía las habilidades técnicas como Project Manager pero tenía que dirigir equipos de diferentes departamentos, luego al abrir mi empresa, tenía mis propios equipos, luego los de mis clientes y no necesariamente responderían tan fácilmente…
Una vez más continué mi búsqueda. Encontré que el único camino para ser mejor
Project Manager: Desarrollar mi propio liderazgo.. Al lograr esto; noté que las personas necesitaban apoyo para descubrir eso que yo había encontrado y me especialicé en Coaching, primero en Panamá y luego busqué quien había sido uno de los precursores de las bases del coaching; la PNL y me fui a entrenar con el Dr. John Grinder, el co-
creador de la Programación Neurolinguística, fue increíble el proceso que duró casi 1 mes en Europa y de inmediato agregué a mi mochila de recursos estas increíbles
técnicas.
Al continuar el coaching, noté lo profundo que eran los cambios en mis equipos, en mis clientes, incluso en mi propia familia; pero sobre todo en mí mismo.
Si no nos ayudamos nosotros mismos, no podremos ayudar a nadie más.